Menú

Shaila presenta su disco “Contraindicado” en dos shows porteños

30/06/2015 - Noticias
Shaila presenta su disco “Contraindicado” en dos shows porteños

Tras cinco años de espera, Shaila vuelve con su nueva producción, “Contraindicado”. Se trata de 12 nuevas canciones con el sello distintivo de la banda que cumplió 20 años de trayectoria en la escena hardcore-punk de Buenos Aires.

Esta vuelta al ruedo debía ser a lo grande y lo hará con un doble lanzamiento: el 9 de julio en La Trastienda y el 11 de julio en Groove Palermo. Serán dos shows distintos e imperdibles, repasando su historia y sus nuevos temas.

El nuevo disco ya cuenta con dos adelantos, “Apagón en mi” y “Los días después”, temas que ya se pueden escuchar y ver sus lyric videos en el canal de YouTube de la banda. Ambos videos fueron realizados por Peko Dócimo.

Para el arte de tapa de “Contraindicado” se hizo una convocatoria entre los fans para la cual se recibieron más de 100 diseños amateurs y profesionales. Del mismo resultó ganador el trabajo de Pedro Cordero, de Costa Rica, quien rescató con su diseño la esencia del nuevo disco y los años de trayectoria de la banda.

Como es de costumbre para los Shaila, para estos shows retorno invitan a telonear a bandas amigas y bandas emergentes de la nueva escena hardcore punk de Buenos Aires, asi es que para el show en La Trastienda los invitados serán Rodia, y para Groove, Nine Lives, Mi Última Solución y Stated.

La veterana banda de la escena punk melódica nació a comienzos de 1994, como una tipica banda de colegio secundario en el barrio porteño de Flores. Está compuesta por Joaquín Guillén (voz), Pablo Coniglio (bajo y coros), Yasser Eid (guitarra), Santiago Tortora (guitarra), y Guido Hernán Diez (batería). Sus influencias radican en bandas del género del hardcore y el punk, como Bad Religion, Lagwagon, All, No Use For a Name, Millencolin, Saves the Day, NOFX, Descendents, Ramones y Pennywise, entre otras.

Las entradas para el show del jueves 9 de julio, a las 21, en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA), están a la venta a través de TuEntrada.com. Las localidades para el concierto del sábado 11 de julio, a las 19, en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo), pueden adquirirse a través de Ticketek: