Menú

Sheryl Crow confirma que su próximo álbum será el último

30/06/2018 - Noticias, Estrenos
Sheryl Crow confirma que su próximo álbum será el último

A principios de esta semana, Sheryl Crow publicó “Wouldn’t Want To Be Like You”, una colaboración con Annie Clark, más conocida por su nombre artístico de St. Vincent. Y parece que es la primera de varias colaboraciones interesantes que serán parte del próximo álbum de Crow, que será el último de su carrera.

Crow contó a Billboard: “La llamé y le dije: ‘Me muero de ganas de que traigas tu St. Vincenticidad a esto’. Y agregué: ‘No vayas a herir mis sentimientos si no te gusta la canción”. Por su parte, Clark agregó: “Me sentí muy honrada cuando Sheryl me invitó a tocar con ella, es una maravillosa cantante, compositora y músico. Es una mujer radiante”.

El tema habla sobre el “clima actual en el que la verdad ya no importa”, pero en la letra la palabra más mencionada es “dinero” y el tema parece sobre todo una reflexión sobre el capitalismo: “El dinero es el Bentley estacionado en Wall Street, el dinero son los amigos nuevos que haces cada semana, el dinero es el infiltrado en el banco, el dinero es el yate antes de hundirse”.

En declaraciones al programa “Kyle Meredith With…”, Crow contó que grabó canciones con “personas a las que he amado… y que han sido mis héroes desde siempre”, incluyendo a Stevie Nicks, Keith Richards, Joe Walsh y Don Henley, además del fallecido Johnny Cash. “¿Cómo podría grabar otro álbum después de eso?”, expresó Crow.

“Los álbumes como forma de arte son una especie de arte en extinción. La gente está más interesada en los singles”, continúo, agregando que “he tomado la decisión en mi cabeza de que el disco que saldrá el próximo año será mi último álbumo. Comenzaré a sacar canciones… canciones realmente pertinentes que se sientan inmediatas”.

En otra parte de la entrevista, Crow explicó cómo surgió su inesperada colaboración con St. Vincent, además de reflexionar sobre los aniversarios de sus álbumes más emblemáticos, “Tuesday Night Music Club” (1993), “The Globe Sessions” (1998) y “Detours” (2008).