Menú

Slash cree que “todos quieren hacer” un nuevo álbum de Guns N’ Roses

07/08/2018 - Noticias
Slash cree que “todos quieren hacer” un nuevo álbum de Guns N’ Roses

Slash ha indicado que existe la posibilidad cierta de la grabación de un nuevo álbum de Guns N’ Roses. Lo hizo en una entrevista con Eddie Trunk en su programa Trunk Nation, que se emite por Sirius XM.

El legendario guitarrista dijo sobre un potencial nuevo LP de GN’R: “Se ha hablado de eso. Creo que todos quieren hacerlo, y solo tenemos que ver qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo (esta gira) corriendo por el planeta”.

El mes pasado, Axl Rose tampoco descartó la posibilidad de nuevas canciones de la banda. “En este momento nuestro enfoque está en las giras y los shows, pero parece que todos están impulsando eso, así que nunca se sabe”, manifestó al ser consultado sobre las chances de un nuevo disco.

Este sería el primer álbum de la banda desde el infame “Chinese Democracy”, que tardó 15 años en grabarse y fue lanzado en 2008. Slash y el bajista y miembro fundador Duff McKagan habían dejado la banda en 1996 y 1997, respectivamente.

El último álbum en el que apareció Slash fue el disco de covers “The Spaghetti Incident”, de 1993. Posteriormente, Axl Rose fue el único miembro original de la banda que quedó hasta que Slash y McKagan se reincorporaron en 2016.

La llamada “formación clásica” de Guns N’ Roses regresó en 2016 para encabezar Coachella, antes de embarcarse en su colosal Not In This Lifetime Tour, que aún está en marcha.

Desde su reunión, Guns N’ Roses llegó dos veces a la Argentina. En noviembre de 2016 ofreció dos shows en el estadio de River Plate y uno en el de Rosario Central. En octubre de 2017 compartió cartel con The Who en un concierto único celebrado en el Estadio Ciudad de La Plata.

Este año, la banda relanzó su clásico disco debut “Appetite For Destruction” (1987).

Etiquetas: ,