Menú

Slash está harto de que le pregunten por una reunión de Guns N’ Roses

27/06/2015 - Noticias
Slash está harto de que le pregunten por una reunión de Guns N’ Roses

A pesar de que no ha sido parte de Guns N’ Roses desde hace 20 años, a Slash le siguen preguntando con frecuencia sobre la posibilidad de un reencuentro con su antigua banda. Y en una reciente entrevista, dijo que era una “pregunta tonta” que le “molesta”.

En declaraciones al periódico italiano La Repubblica, dijo que el tema está lejos de los pensamientos de todos los involucrados. “La pregunta sobre una reunión me molesta porque nadie ha hecho nada al respecto para intentar conseguir una reunión… Ninguno de los chicos de la banda ha dicho en público que no habrá una reunión o algo por el estilo, y es sólo por falta de imaginación hacer esta pregunta tonta, porque ellos saben cuál es la respuesta”, manifestó.

Y agregó: “La otra cosa que no puedo soportar es cuando la gente está buscando, más o menos, una respuesta negativa para poder utilizarla para hacer prensa y parecer más interesante”.

En 2012 se reveló que Slash había creado una lista de siete condiciones que deben cumplirse antes de acceder a una entrevista. Mientras que algunas preguntas sobre Guns N’ Roses eran aceptadas, la lista indicaba algunos límites, incluyendo, “No hay preguntas sobre Axl (Rose) en absoluto” y “No hay preguntas sobre una posible reunión de Guns N’ Roses”.