Shawn «Clown» Crahan, percusionista de Slipknot, contó que la banda se encuentra actualmente en el estudio de Los Ángeles «haciendo música de Dios».
Se calcula que la banda está trabajando en el sucesor de su álbum de 2019 «We Are Not Your Kind», y su cofundador y percusionista ahora echó más luz sobre el proceso creativo.
Hablando con Kylie Olsson de Download Festival, Crahan dijo que con sus compañeros de banda están «realmente felices» en este momento, y agregó que el vocalista Corey Taylor «está en un nivel de canto en el que nunca lo había escuchado, lo que me emociona mucho».
«Se ha escrito buena música y, por eso, mi cantante favorito del planeta ha cantado las canciones», dijo Crahan, refiriéndose a Taylor. «Y esta es la primera vez que podemos entrar en un estudio con letras completas. Cuando digo ‘completas’, me refiero a escritas, grabadas… pero todavía habrá un tiempo en el estudio para proyectar lo que él quiera para cada canción individual. Así que están listas todo lo posible hasta que él entra».
«Estamos en Los Ángeles. Eso es todo lo que puedo decir. Estamos haciendo música de Dios y la estamos pasando genial. Y es genial estar cerca de todo el mundo, y todo el mundo está del mejor humor que he visto… siento que hemos cerrado el círculo. Siento que tengo todos estos recuerdos de cuando empezamos. Me siento como un niño otra vez. Es un momento muy divertido».
Crahan también agregó que cree que el próximo álbum de Slipknot será el último en el que la banda deba «ejercer el derecho de lo que estamos buscando». «Creo que en este lo estamos dominando», dijo. “Creo que es muy fácil. Es una cuestión de confianza».
Crahan también ofreció su opinión sobre cómo se compara el nuevo material de la banda con los discos anteriores de Slipknot. «Entonces, ¿es diferente? todos son diferentes. Pero son Slipknot», dijo.
«Buscamos en nuestras almas, así que creemos que les va a encantar porque a nosotros nos encanta, supongo. Es diferente. Pero les diré: nunca escuché a Corey Taylor como en este momento, simplemente nunca lo escuché así. Siento que completamos el círculo».
Esta es la entrevista completa (en inglés)