Menú

Snoop Dogg escribe mal Bogotá y llama la atención de un pueblito rumano

19/03/2016 - Noticias
Snoop Dogg escribe mal Bogotá y llama la atención de un pueblito rumano

Un pequeño pueblo rumano ha convocado la atención del mundo por un error de escritura del rapero Snoop Dogg.

El músico estadounidense se encontraba el lunes visitando la capital de Colombia, Bogotá, cuando publicó una foto en Instagram. En lugar de localizarla en “Bogotá”, lo hizo en “Bogata”, un pueblo a miles de kilómetros de distancia, en la región de Transilvania.

A photo posted by snoopdogg (@snoopdogg) on

Los usuarios rumanos de Instagram fueron quienes primero advirtieron el error. Además se creó una web turística, visitbogata.com, que describe la localidad de 2.000 habitantes como “el mejor lugar para relajarse en Rumania”.

Como en el pueblo no hay ningún hotel, se advierte a los visitantes que lleven su propia bolsa de dormir. Si tienen hambre, podrán degustar el conocido gulash húngaro.

“Fue un error pero es una buena publicidad para nosotros”, dijo el alcalde de Bogata, Laszlo Barta, a The Associated Press.

El portal PressOne.ro ha hablado con los aldeanos de Bogata, que se mostraron totalmente desconcertados. “No sé cómo este cantante – quienquiera que sea – podría cometer un error así. Bogotá es una cosa, Bogata es algo diferente”, dijo Ioan, un campesino de 61 años de edad.