Menú

Sorpresivamente, Eminem publicó un nuevo álbum titulado “Kamikaze”

31/08/2018 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Sorpresivamente, Eminem publicó un nuevo álbum titulado “Kamikaze”

Sin previo aviso, Eminem lanzó un nuevo álbum. Titulado “Kamikaze”, el LP consta de 13 canciones que se pueden escuchar en su totalidad a través de plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

“Kamikaze” es el décimo álbum de Eminem hasta la fecha y llega menos de un año después de su disco “Revival” (2017). “Intenté no pensar demasiado en esto… a disfrutar”, escribió Eminem en un mensaje publicado en Instagram y Twitter en el que incluyó un link al álbum.

Tried not 2 overthink this 1… enjoy. 🖕 #KAMIKAZE Out Now – Link In Bio

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

“Kamikaze” contiene 13 canciones, que incluyen colaboraciones con Royce da 5’9″, Jessie Reyez y Joyner Lucas. La canción que cierra el álbum, “Venom”, es el aporte del rapero a la próxima película de cómics del mismo nombre.

El álbum fue producido por Dr. Dre y presenta contribuciones autorales adicionales de Justin Vernon (“Fall”) y Little Dragon (“Normal”). Además, la canción “Greatest” interpola “HUMBLE” de Kendrick Lamar.

La ilustración que acompaña al álbum parece ser un homenaje al clásico disco “Licensed to Ill” (1986), de los Beastie Boys.

Las copias físicas de “Kamikaze”, disponible en CD, cassette y en vinilo de “camuflaje rojo”, se pueden comprar a través del sitio web de Eminem y se enviarán en las próximas semanas.

Etiquetas: ,