El cantante Steve Perry se refirió a sus sentimientos sobre sus antiguos compañeros de Journey, sugiriendo que sentía «amor» por Neal Schon aunque no quisiera trabajar con él, y ninguneando a Jonathan Cain.
El álbum de regreso de Perry, «Traces», que fue lanzado la semana pasada, marca su regreso a la música después de casi 25 años de ausencia. La noticia de que estaba de nuevo en el negocio inevitablemente condujo a especulaciones sobre una reunión con Journey, que Perry ha rechazado repetidamente.
En una nueva entrevista con Rolling Stone se le preguntó acerca de los comentarios de Schon de que ambos podrían colaborar en un proyecto, que no necesariamente tuviera algo que ver con Journey.
«No estoy seguro de que sea posible sin despertar las esperanzas de una reunión», dijo Perry. «Por favor escuchame. Dejé la banda hace 31 años, amigo mío. Todavía podés amar a alguien, pero no querés trabajar con él. Y si solo te quieren porque quieren trabajar con vos, eso para mí no se siente bien».
Se informó que «una mirada de disgusto» apareció en la cara de Perry cuando se le preguntó sobre las recientes memorias de Cain. «Realmente no me importa leer el libro de Jonathan», dijo. «Y te agradecería que no me lo contaras. No necesito saber. No es asunto mío.»
Schon respondió al artículo con varios tuits, incluido uno en el que emitió «un par de correcciones». Dijo que su principal ambición era «reavivar» su relación con Perry «con 0 presiones». En otro tuit, agregó: «Parece que se pone un poco molesto con cualquiera que diga mi nombre. Bueno, como he dicho muchas veces, no se puede negar la química natural que tuvimos entre los dos. Eso nunca va a desaparecer, así que si eso es todo lo que tenemos para el futuro está bien».
https://t.co/QW9f5yjN9w just a couple of corrections I’d like to make. The Band does Not dedicate “Lights” ever night … I myself do as it was the 2nd song I co wrote with Steve out of respect for him period. I also just hoped to rekindle our friendship with 0 pressure – music
— NEAL SCHON MUSIC (@NealSchonMusic) 5 de octubre de 2018
It does seem that he’s a bit POed with anyone bringing my name. Well as I’ve said many times you can not deny Natural chemistry we had between both of us. That’s never going away so if all we have for the future that’s ok 👌🏽 https://t.co/rG95Dxbgmg
— NEAL SCHON MUSIC (@NealSchonMusic) 5 de octubre de 2018