Menú

Steven Adler se reunió en Cincinnati con Guns N’ Roses

07/07/2016 - Noticias
Steven Adler se reunió en Cincinnati con Guns N’ Roses

La gira de Guns N’ Roses “Not in This Lifetime” reunió al cantante Axl Rose, al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan por primera vez en 23 years. Pero este miércoles (6 de julio), el tour tuvo un momento culminante en Cincinnati, cuando se sumó un cuarto integrante de la formación clásica de la banda.

El baterista Steven Adler se unió a Guns N’ Roses cerca del final del set principal, sentándose a la batería para tocar “Out Ta Get Me” y “My Michelle”. Fue la primera actuación de Adler con sus ex compañeros en 26 años.

Adler se unió a Guns N’ Roses poco después de su fundación en 1985. Permaneció como miembro integral del grupo durante los próximos cinco años, incluyendo la grabación de “Appetite For Destruction”. A pesar de esto, Adler fue echado de la banda en 1990 por sus problemas con las drogas, y su lugar lo ocupó Matt Sorum.

Con la aparición de Adler en Cincinnati, el guitarrista Izzy Stradlin es el único miembro de la formación clásica de Guns N’ Roses que aún no formó parte de la reunión.