Menú

Stevie Nicks le pide a la gente que se convierta en “guerreros espirituales” y “usen barbijo”

30/07/2020 - Noticias
Stevie Nicks le pide a la gente que se convierta en “guerreros espirituales”  y “usen barbijo”

Stevie Nicks ha pedido a la gente que se convierta en “guerreros espirituales” en la era del coronavirus, implorando que “usen barbijo y se queden en casa lo más posible”.

La cantante de Fleetwood Mac expresó sus pensamientos y preocupaciones sobre la pandemia en una carta publicada anoche en sus redes sociales.

View this post on Instagram

From my journal…

A post shared by Stevie Nicks (@stevienicks) on

Con fecha del 17 de julio, el texto extraído de un diario personal hace referencia a “Our House” de Crosby, Stills, Nash & Young y “Wild Horses” de The Rolling Stones, con Nicks diciendo que está “feliz de estar despierta, inmersa en la música”.

“Me siento un poco eufórica e inspirada por estar viva y poder sentirme joven y segura aquí”, escribió. “Justo aquí, en este momento, siento esperanza. Me siento feliz. Me siento a salvo. Mañana, cuando me levante, las noticias negarán toda la bondad hasta la noche, tarde, cuando regrese a este lugar donde todo es posible”.

Nicks continúa: “Si todos pudieran usar un barbijo y quedarse en casa tanto como sea posible, podrían encontrar este lugar mágico que he encontrado, temprano en la mañana cuando todos duermen. Y cuando te despiertes, haz que tu misión sea hacer todo lo posible para detener el virus antes de que alguien que conoces caiga realmente enfermo. Porque entonces, llegarás demasiado tarde. Tu vida cambiará para siempre”.

Nicks sigue diciendo que “para que todos podamos volver a nuestras vidas anteriores, todos debemos convertirnos en guerreros espirituales”.

“Debemos hacer que nuestra misión sea combatir el virus; de lo contrario no queda nada. Si no nos adelantamos a esto ahora, viviremos con tanta culpa y lamentaremos que nos destruya. No puedes regresar. No puedes empujar el rebobinado.

“Quiero volver a salir de gira. Quiero cantar para ustedes otra vez. Quiero ponerme esas botas altas de gamuza negra y bailar para ustedes otra vez. Quiero que te olvides del mundo y cantes conmigo.

“Por favor, no desperdicies este mundo”, agrega Nicks. “Por favor, no renuncies a la humanidad y deja que este virus gane esta guerra. Ahora depende de nosotros, porque nadie nos está ayudando. Nadie viene a nuestro rescate. Nadie”.

El fin de semana pasado, Nicks rindió un emotivo homenaje al fallecido Peter Green, diciendo que el cofundador de Fleetwood Mac “cambió nuestras vidas”.