Menú

Stormzy y Ed Sheeran encabezan la lista de ganadores de los Premios Ivor Novello 2018

31/05/2018 - Noticias
Stormzy y Ed Sheeran encabezan la lista de ganadores de los Premios Ivor Novello 2018

El rapero Stormzy y el cantautor Ed Sheeran se encuentran entre los grandes ganadores de los Premios Ivor Novello de este año.

La ceremonia 2018 de los premios, que reconocen y recompensan “la excelencia en la autoría y composición británica e irlandesa” y se dice que representan “el pináculo del logro musical y el reconocimiento entre iguales”, tuvo lugar hoy en Londres (31 de mayo).

Stormzy recibió el premio al Álbum del Año por su LP debut “Gang Signs & Prayer”, que salió en febrero de 2017. Sheeran, por su parte, fue honrado con el galardón al Trabajo Más Interpretado por su canción “Shape Of You”.

La Mejor Canción en Música y Letra fue “Magnificent (She Says)”, escrita por Guy Garvey, Craig Potter, Mark Potter y Pete Turner e interpretada por Elbow. La canción abre el séptimo álbum de estudio de la banda de rock.

El rapero Dave se alzó con el premio a la Mejor Canción Contemporánea por su potente y conmovedora “Question Time”, que hizo referencia al incendio de la Torre Grenfell de Londres, en junio de 2017, apuntando a la respuesta de la primera ministra Theresa May a esa tragedia.

Esta es la lista completa de ganadores en los Premios Ivor Novello 2018.