Menú

Stryper lanzó “Lost”, otro adelanto de “God Damn Evil”

09/04/2018 - Noticias, Estrenos
Stryper lanzó “Lost”, otro adelanto de “God Damn Evil”

El décimo álbum de estudio de Stryper, “God Damn Evil”, será publicado dentro de un par de semanas, pero no hay que esperar tanto para escuchar un adelanto. La banda estadounidense compartió una de las nuevas canciones, titulada “Lost”.

“God Damn Evil”, que llegará a las disquerías y tiendas digitales el 20 de abril, se convertirá en el sucesor de “Fallen” (2015). Como era de esperar por su título, ya generó un poco de controversia entre los fans del grupo. Sin embargo, como señaló el líder Michael Sweet en un comunicado de prensa, había una intención deliberada detrás del nombre que los miembros de la banda eligieron para el álbum.

“Pensamos mucho sobre este título”, dijo Sweet. “Realmente se consideró hace unos años y simplemente no parecía el momento adecuado. Ahora, con todo el mal que vemos en el mundo a nuestro alrededor a diario, tiene mucho sentido. Es muy audaz. una oración pidiéndole a Dios que maldiga o condene el mal. Nada más, nada menos”.

“Lost” se suma a los otros adelantos de “God Damn Evil”, el video lyric de “Take It to the Cross” y un video oficial de otra canción, “Sorry”. Todo es parte de lo que Sweet ve como un reflejo del período de tiempo en el que se produjo el nuevo material de Stryper.

“Todos vemos y escuchamos la oscuridad que nos rodea en nuestra sociedad, pero con fe y amor, siempre tendremos esperanza”, agregó Sweet. “De eso se trata Stryper: música potente y un mensaje que construye bases, no muros. No podríamos estar más entusiasmados con ‘God Damn Evil’ ya que muestra nuestro amor eterno por lo que hacemos y por qué lo hacemos”.

Estas son las canciones de “God Damn Evil”:

  1. “Take It to the Cross”
  2. “Sorry”
  3. “Lost”
  4. “God Damn Evil”
  5. “You Don’t Even Know Me”
  6. “The Valley”
  7. “Sea of Thieves”
  8. “Beautiful”
  9. “Can’t Live Without Your Love”
  10. “Own Up”
  11. “The Devil Doesn’t Live Here”