Menú

Suede comparte “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”, un segundo adelanto de “The Blue Hour”

13/07/2018 - Noticias, Estrenos
Suede comparte “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”, un segundo adelanto de “The Blue Hour”

Suede ha compartido una segunda canción de su próximo álbum, “The Blue Hour”. Se trata de “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”, que llega después de “The Invisibles”, publicada el mes pasado.

Suede lanzará el primer single oficial del álbum el mes próximo, antes de la edición del álbum, programada para el 21 de septiembre.

“The Blue Hour” es la tercera y última parte de la trilogía de álbumes publicados por el grupo inglés desde su reunión en 2010. Los anteriores fueron “Bloodsports” (2013) y “Night Thoughts” (2016).

Este álbum marca el alejamiento de su productor Ed Buller, remplazado por Alan Moulder, para llevar a la banda a nuevos terrenos sonoros.

“‘The Blue Hour’ es el momento del día cuando la luz se está desvaneciendo y la noche se está cerrando”, explicó Suede en un comunicado, agregando: “Las canciones insinúan una narración, pero nunca la revelan del todo y nunca lo explican del todo. Pero como con cualquier álbum de Suede, siempre se trata de la composición. La banda, la pasión y el ruido”.

En una entrevista con NME, Brett Anderson había dicho: “Este es un disco muy complicado, mucho más que el anterior, y más diverso. Es todo un viaje. Hay muchos elementos que no hemos usado antes, como un coro y más palabras y diálogos. También hay muchas grabaciones de campo para unir las ideas”.

#suede #thebluehour

A post shared by Suede (@suedehq) on

Estas son las canciones de “The Blue Hour”:

  1. “As One”
  2. “Wastelands”
  3. “Mistress”
  4. “Beyond the Outskirts”
  5. “Chalk Circles”
  6. “Cold Hands”
  7. “Life Is Golden”
  8. “Roadkill”
  9. “Tides”
  10. “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”
  11. “Dead Bird”
  12. “All the Wild Places”
  13. “The Invisibles”
  14. “Flytipping”