Menú

Sum 41 estrena “War”, single adelanto de su primer álbum en cinco años

26/08/2016 - Noticias, Estrenos
Sum 41 estrena “War”, single adelanto de su primer álbum en cinco años

La banda canadiense Sum 41 estrenó “War”, el primer single de su próximo disco, “13 Voices”, que llegará a las disquerías el 7 de octubre.

“Elegí esta canción porque es importante para mi. Siento que literalmente me salvó la vida. Estaba en mi punto más bajo y parecía que nunca me recuperaba, podría haber vuelto a mis días de alcoholismo, que podrían haberme matado”, explicó el cantante y guitarrista Deryck Whibley en un comunicado en las redes sociales.

Y agregó: “Entonces estas letras aparecieron en mi cabeza, agarré lápiz y papel en lugar de una botella y comencé a escribir. Cuando lo leí me di cuenta de que había escrito palabras que necesitaba para vivir si quería sobrevivir”.

Aunque este es el single adelanto oficial, en realidad es el segundo avance después de “Fake My Own Death”, con el que la banda volvió sorpresivamente a fines de junio.

Recientemente han sido etiquetados como una de las mejores bandas en vivo del mundo. Deryck Whibley dice que no está preocupado por estas etiquetas, pero “todo lo que hemos tratado de hacer a lo largo de la historia es tocar cada vez mejor en vivo. Es lo que nos hace una verdadera banda. Así como el tour y las giras son algo en lo que siempre estamos trabajando y después de tantos años continuamos pensando”.

Etiquetas: , ,