Menú

Ella Es Tan Cargosa sigue de gira por todo el país y presenta su nuevo corte, “Del Barro al Oro”

14/03/2018 - Noticias
Ella Es Tan Cargosa sigue de gira por todo el país y presenta su nuevo corte, “Del Barro al Oro”

Ella Es Tan Cargosa, la banda de rock nacional oriunda del oeste del Gran Buenos Aires, se encuentra presentando su segundo corte de difusión “Del barro al oro”, además de continuar de gira por todo el país promocionando su quinto álbum de estudio, “La sangre buena” (2017).

El single “Del barro al oro” fue la cortina elegida para la serie “Alma de potrero”, dedicada a los grandes referentes de la Selección Argentina, producida y conducida por Diego Korol y emitida por DirecTV para toda América.

Antes de su lanzamiento y a meses del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, “Del Barro al oro” tiene más de 100.000 reproducciones sólo en Spotify, lo que la perfila como un futuro hit, algo a lo que Ella Es Tan Cargosa nos tiene acostumbrados desde el año 2007, con canciones como “Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve”, “En redondel”, “Pretensiones”, “Autorretrato” y tantas otras.

El disco, lanzado a mediados del 2017, fue producido por el talentoso pianista Germán Wiedemer (pianista y director de la banda de Andrés Calamaro; ex Memphis La Blusera y Ratones Paranoicos) y dentro de los 12 singles que incluye este CD, su primer corte de difusión fue la canción “Las mañanas”, la cual sonó en todas las radios del país y fue cortina de numerosos programas de televisión.

Luego de celebrar sus diecisiete años con un show para mil quinientas personas en el Teatro Gran Ituzaingó y tras presentarse exitosamente en ciudades como Mendoza, Rosario, Tucumán, San Juan, Villa Carlos Paz, Córdoba, Capital Federal, Morón, Carlos Casares, Bolívar y Pinamar; La Cargosa se prepara para llevar sus canciones a Mar del Plata, Neuquén, Jujuy, Salta, Mendoza, San Rafael y Córdoba.

La cita para la presentación oficial de su último trabajo discográfico ya tiene fecha. Será el sábado 7 de julio en La Trastienda Samsung de San Telmo (Balcarce 460, CABA). Las entradas estarán a la venta a partir del mes de abril.

Próximas fechas

#LaSangreBuena #ellaestancargosa seleccionado entre los 20 mejores discos de 2017 en habla hispana del Cono Sur por la revista londinense @latundrarevista #bestalbum #songs #rockcanción #music junto a artistas como @cafetacvba @indiosoficial #natalialafourcade y otros

A post shared by Ella Es Tan Cargosa (@ellaestancargosaok) on

Escuchá “La sangre buena” en plataformas digitales: