Menú

Taylor Swift anuncia detalles de su álbum “Lover” y adelanta el single “You Need to Calm Down”

14/06/2019 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Taylor Swift anuncia detalles de su álbum “Lover” y adelanta el single “You Need to Calm Down”

Taylor Swift ha anunciado en las redes sociales los detalles de su séptimo álbum de estudio, “Lover”.

Este nuevo material será publicado el 23 de agosto e incluirá su exitoso single “ME!”, en el que la cantante contó con la colaboración de Brendon Urie (Panic! At The Disco).

También presentará el single “You Need to Calm Down”, que fue lanzado hoy en todas las plataformas online. El videoclip correspondiente será estrenado este lunes 17 de junio.

Swift también reveló que el álbum tendrá un total de 18 canciones. “No puedo esperar a que escuchen esto”, escribió Swift en una publicación en las redes sociales.

View this post on Instagram

Lover, album out August 23. Cover shot by the artistic genius that is @valheria123 💗 Pre-add, pre-save, pre-order (all the pre stuff you feel like doing) Can’t wait for you to hear this.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Hablando sobre el lanzamiento de “You Need to Calm Down”, Swift dijo: “Quería que escucharan la canción primero, luego vieran el video. Porque el video vale la pena la espera. Hay muchas cosas en él, así que quería que fuera un descubrimiento separado”.

Swift también reveló más sobre los temas del álbum: “Son más canciones de las que he tenido antes. Y este álbum es muy romántico… y no simplemente temático, como si fueran canciones de amor o algo así, porque creo que la idea de ser romántico no tiene que ser una canción feliz”.

“Creo que podés encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida. Creo que solo es cuestión de mirar estas cosas con una visión muy romántica”, agregó.

Swift también dijo que había colaborado con Stella McCartney para la portada del álbum y que habrá cuatro ediciones deluxe.

Swift, quien el mes pasado lanzó “ME”, el primer adelanto del álbum, dijo que el título estaba oculto en el videoclip dirigido por Dave Meyers. “Muy poca gente lo ha encontrado”, agregó.

La cantante continuó explicando que ocultar pistas en videos y publicaciones en redes sociales hizo que la música fuera más divertida. “Es una cosa tan increíble poder hacer música y lanzarla, pero también quiero que sea un evento, donde la música salga y veas el video y luego lo hables con tus amigos, y eso hace que pienses un poco más acerca de ‘Oh, ¿qué hay oculto en este video?’”, dijo.

“Es muy divertido para mí porque los fans han sido muy inteligentes y muy rápidos cuando ven un video, y es por eso que tengo ganas de poner más pistas en los videos”.

Al preguntarle qué historia contará el próximo álbum, Swift respondió: “Es una historia bastante grande. Hay mucho que decir, hay mucho que se dice. Va bastante en profundidad en las letras de las que estoy muy orgullosa. La mayoría de las veces elijo un primer single porque me gusta la sensación que transmite, sabiendo que hay mucho más en el álbum que es muy diferente del primer single, que es algo que creo que los fans han captado en este punto”.

View this post on Instagram

Gxgjxkhdkdkydkhdkhfjvjfj

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on