Menú

Taylor Swift interpretó en la BBC un clásico de Phil Collins

02/09/2019 - Noticias
Taylor Swift interpretó en la BBC un clásico de Phil Collins

Taylor Swift apareció recientemente en la BBC para participar en un especial del segmento “Live Lounge” realizado en la ciudad de Nueva York. Allí, la cantante estadounidense no solo interpretó cuatro canciones de su disco “Lover” y un tema de su álbum “Red”, sino que cantó una versión de “Can’t Stop Loving You”, de Phil Collins.

Hablando con la conductora Clara Amfo sobre por qué se decidió por ese single de “Testify” (2002), Swift vinculó la canción con los temas románticos de su reciente disco. “El tipo de amor sobre el que canta esta canción es el amor incondicional”, explicó. “Creo que es verdad, el amor incondicional es cuando amás tanto a alguien que incluso lo amarías si ya no te quisiera. De eso es de lo que canta esta canción. Es, literalmente, la canción más triste y hermosa de la historia”. La versión de Swift agrega un eco más moderno y reemplaza la percusión con una caja de ritmos.

En otro momento durante su aparición en el programa, Swift interpretó “London Boy”, “Lover”, “The Archer” y “You Need to Calm Down”, además de “Holy Ground” (del álbum “Red”) y el cover de Collins. También habló sobre sus planes de volver a grabar sus viejas canciones, tras haber perdido los derechos de gran parte de su catálogo en manos del magnate del pop Scooter Braun, representante de estrellas como Ariana Grande, Justin Bieber y Carly Rae Jepsen.

Se puede escuchar toda la entrevista (en inglés) en el sitio web de la BBC. El segmento de Swift comienza alrededor de la marca 1:43:30, con su versión de “Can’t Stop Loving You” a partir de las 2:11:50.

View this post on Instagram

#R1LiveLoungeMonth starts in New York with the incredible @taylorswift 💙✨

A post shared by BBC Radio 1 (@bbcradio1) on

El nuevo álbum de Taylor Swift, “Lover”, debutó en el número uno en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Escocia, Noruega, Suecia y Nueva Zelanda. En su primera semana logró las cifras de venta más altas que cualquier otro disco desde el lanzamiento de su último álbum, “Reputation”, en 2017.

Esta es la versión original de Phil Collins de “Can’t Stop Loving You”.