Menú

Te Regalo Una Canción tendrá su segunda edición en el Santuario

24/11/2017 - Noticias, Cartelera
Te Regalo Una Canción tendrá su segunda edición en el Santuario

Con la dirección artística de Lito Vitale, un puñado de grandes artistas se darán cita en el Santuario el viernes 8 de diciembre, desde las 20, para rendir homenaje a la Virgen del Rosario de San Nicolás.

El espectáculo, denominado “Te regalo una canción”, contará con la presencia de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Ulises Eyherabide (cantante y compositor de Rescate), Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi y La Bruja Salguero, entre otros. La conducción del espectáculo estará a cargo de Gerardo Rozín.

La entrada es libre y gratuita. Todo lo recaudado en el evento -organizado conjuntamente por la Comisión restauradora de la iglesia Catedral, el Obispado de San Nicolás y la Municipalidad de nuestra ciudad- será destinado a la reconstrucción de la Catedral.

Durante el evento se realizará la presentación oficial y se pondrá a la venta en distintos puestos el CD “Ave Fénix”, a un precio de 250 pesos. Todo lo recaudado por su comercialización será donado para llevar adelante los trabajos necesarios para la restauración del templo devastado por un incendio a principios de este año.