Menú

The Cult estrenó el inquietante videoclip de “Hinterland”

05/01/2016 - Noticias
The Cult estrenó el inquietante videoclip de “Hinterland”

La veterana banda británica The Cult está lista para coronar su más reciente trilogía de álbumes con “Hidden City”, quie saldrá a la venta el 5 de febrero. El grupo liderado por Ian Astbury y Billy Duffy estrenó el inquietante videoclip de “Hinterland”.

En el clip, una misteriosa joven vestida de blanco entra en un mundo de sueños y vaticina “un cambio en la conciencia humana”.

“‘Hinterland’ es un lugar tanto real como imaginario, una simbólica ciudad oculta como una nueva Roma”, dijo Astbury. “A través de los ojos de varios testigos observamos a una joven que se da cuenta de que es un ser iluminado en un distópico mundo de ensueño. ‘Hinterland’ está lleno de simbolismos, que reflejan una nueva era en el cambio de la conciencia humana mientras nosotros nos realineamos con los ritmos naturales de nuestro planeta”.

El álbum, promocionado como una ventana a los pensamientos más íntimos de la humanidad, contó con la producción de Bob Rock y completa la trilogía de “Born Into This” (2007) y “Choice of Weapon” (2012).