Menú

The Killers anticipa su próximo álbum con un listado de posibles títulos de canciones

09/10/2019 - Noticias
The Killers anticipa su próximo álbum con un listado de posibles títulos de canciones

The Killers sigue anticipando el lanzamiento de su próximo álbum, esta vez compartiendo lo que parece ser una lista de posibles títulos de canciones para el disco.

La agrupación de Las Vegas, que actualmente está trabajando en el sucesor de “Wonderful, Wonderful” (2017), posteó en Instagram los 13 potenciales títulos de canciones.

Títulos como “Blowback”, “Party People”, “When Dreams Run Dry”, “Dying Breed”, “Caution” y “Man + Woman” aparecen garabateados en una pizarra, acompañados por grandes tildes, lo que podría indicar que esas son las canciones que ya han terminado de grabar.

Otros títulos de canciones que aparecen en la lista son “Spirit of Mystery”, “My God”, “Running Towards”, “Fire + Bone”, “Just Can’t Quit” y “Mirage C’est La Vie”.

View this post on Instagram

A post shared by The Killers (@thekillers) on

The Killers ya había compartido otra fotografía críptica, que presentaba una variedad de letras y otros títulos de canciones que no están presentes en esta última versión.

En declaraciones a NME en abril de este año, el cantante Brandon Flowers confirmó que estaban recluidos en un estudio de grabación en Utah trabajando en el disco.

“Hemos estado en eso por unos meses. La idea es intentar conseguir algo que nos entusiasme, tal vez una canción por semana. Hasta ahora, hemos alcanzado ese objetivo y la lista está creciendo. Haremos un inventario pronto y veremos qué tenemos”, dijo.

Adelantando qué se podría esperar, agregó: “Hemos estado trabajando en Utah. Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con una geografía que coincide con la sensación”.

“Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música hecha con sintetizadores. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando”, indicó.

Etiquetas: