Menú

The Kooks celebra en el Luna Park sus diez años de carrera

22/01/2018 - Noticias
The Kooks celebra en el Luna Park sus diez años de carrera

Para celebrar su primera década de carrera, The Kooks confirmó su vuelta a la Argentina con su tour “Best of”. La banda británica se presentará el próximo jueves 10 de mayo en el porteño estadio Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard).

Esta será la quinta visita de la agrupación inglesa a nuestro país, y la segunda que pisarán el escenario de ese mítico estadio, después de su show en 2012. En su última visita, de 2016, tocaron en el Personal Fest y dieron un sideshow en Niceto Club.

SOUTH AMERICA! It's been far too long since we visited you beautiful creatures, so we're popping over for some shows this May! Pre-sale opens Monday 29th Jan (except Buenos Aires, which opens Thursday 25th Jan) and tickets go on general sale next week. Watch this space! 😘

A post shared by @ thekooksmusic on

Desde que irrumpieron en la escena en 2006 con su álbum debut “Inside In/Inside Out”, que fue 5 veces platino y ha vendido más de 2 millones de copias, la agrupación originaria de Brighton ha construido una sólida carrera.

Ahora, con tres discos de estudio más, una serie de giras mundiales masivas, premios y elogios de la crítica, quedó claro que el décimo aniversario de los rockeros independientes es una ocasión significativa para celebrar su trascendental carrera con una gira con todos sus mayores éxitos.

Los fans tendrán la oportunidad de ver en vivo éxitos clásicos, así como también música nueva a la que la banda ha dedicado tiempo en el estudio este último año.

La banda está integrada por Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarra), Pete Denton (bajo) y Alexis Nunez (baterista).

Las entradas para el show en el Luna Park se pondrán a la venta este 25 de enero mediante TicketPortal, con una preventa para clientes de de BBVA Francés.

Estas son las fechas de la gira latinoamericana de The Kooks: