Menú

The Panzons trae toda su potencia rockera a San Nicolás

29/09/2015 - Noticias, Cartelera
The Panzons trae toda su potencia rockera a San Nicolás

The Panzons, la banda liderada por Horacio “Tomy” Casparri, cantante de Mad, llega a San Nicolás para ofrecer toda la potencia rockera en un concierto que tendrá lugar el sábado 3 de octubre en Kefren Bar (León Guruciaga 54, San Nicolás). Como bandas invitadas estarán Autistas Chocadores, Gallo Viejo y Triángulo Púrpura.

Formada en Temperley a fines de 2010 con influencias de AC/DC, Rainbow y Def Leppard entre otras, The Panzons comienza a recorrer diversos escenarios del under. Además de “Tomy” Casparri en voz y guitarra base, conforman la agrupación el guitarrista José Luis Toloza, el baterista Rodrigo “Pulpo” Chaparro, el guitarrista “Turco” Cambareri y el bajista Sergio Giménez.

En la actualidad, la banda presenta un show con grandes clásicos de AC/DC, y temas propios como adelanto de lo que se verá reflejado en su primera producción independiente. Los integrantes de The Panzons fueron invitados a participar en la película “Fango”, del director José Campusano, la cual compitió en el Festival de Cine Internacional de Mar del Plata 2012, como así también en el filme “Fantasmas de la ruta”.