Menú

The Strokes está mezclando su nuevo álbum y se acerca a Sudamérica

09/09/2019 - Noticias
The Strokes está mezclando su nuevo álbum y se acerca a Sudamérica

El guitarrista de The Strokes, Nick Valensi, ha confirmado que la banda ya finalizó la grabación de su nuevo álbum de estudio, que actualmente se encuentra en pleno proceso de mezcla.

En una entrevista concedida a la emisora neoyorquina Q104.3, el locutor Jonathan Clarke le mencionó a Valensi que había “escuchado que el nuevo álbum de The Strokes está terminado y que se está mezclando”. “¿Wow, escuchaste eso?”, dijo Valensi en respuesta. Y agregó: “Bueno, debe ser cierto”.

Luego, Clarke le preguntó a Valensi si podía confirmar cuándo podría ser lanzado el álbum. El guitarrista respondió: “Cuándo, no lo sé. Pero yo diría que hay una gran probabilidad de que salga”.

El último lanzamiento de la banda hasta la fecha es el EP “Future Present Past”, de 2016.

The Strokes es uno de los nombres que suenan para la próxima edición del Lollapalooza Argentina. Según el portal brasileño Destak Journal, la banda neoyorquina encabezará la edición brasileña del evento, que tendrá lugar en San Pablo entre el 3 y el 5 de abril de 2020.

Si la presencia en Brasil finalmente se confirma, es seguro que The Strokes también participe de las versiones del Lollapalooza en Argentina y Chile.

Mientras tanto, la banda llegará el 23 de noviembre de este año a Perú, como una de las atracciones principales del festival Vivo X El Rock 2019. Se trata del primer concierto en Sudamérica desde su receso fuera de los escenarios hace dos años.

En los próximos meses, The Strokes también tiene previsto encabezar el Festival de Música de Ohana en Dana Point, California y el Corona Capital de la Ciudad de México. Además, ofrecerá un concierto de Año Nuevo en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

View this post on Instagram

Nick / CRX was on Q104.3 Out of the Box … turn audio on now and just take a listen to what he said about a potential new album 👀 #thestrokes ( video credit from Q104.3’s Out of the Box on Facebook live )

A post shared by Julian Casablancas Fan (@juliancasablancass) on