Menú

Tina Turner dice que cumplir 80 años es “una segunda oportunidad en la vida”

26/11/2019 - Noticias
Tina Turner dice que cumplir 80 años es “una segunda oportunidad en la vida”

Tina Turner cumple hoy 80 años y está muy segura de envejecer luego de sufrir problemas de salud en los últimos años, incluida la lucha contra el cáncer y un trasplante de riñón.

En declaraciones al periódico británico Daily Mirror, Turner dijo: “Tengo 80 años. ¿Qué pienso? ¿Cómo pensé que tendría 80 años? No así. Me veo genial. Me siento bien. He pasado por algunas enfermedades muy serias que estoy superando”.

“Es como tener una segunda oportunidad en la vida. Estoy feliz de tener 80 años”, agregó.

La cantante de “What’s Love Got to Do With It” sufrió un derrame cerebral leve en 2013, poco después de casarse con el ejecutivo musical Erwin Bach, y tuvo que aprender a caminar nuevamente. Tres años después le diagnosticaron insuficiencia renal y cáncer intestinal.

Los médicos extrajeron parte de su intestino para tratar el cáncer, pero los problemas renales empeoraron al punto de llegar a considerar el suicidio asistido.

En 2017, su esposo Erwin le dio uno de sus propios riñones, y el transplante resultó exitoso.

Reflexionando en “My Love Story: A Memoir”, publicado el año pasado, escribió: “Sé que mi aventura médica está lejos de terminar. Siempre hay otra prueba, otra cita con el médico o una biopsia que superar”.

“Los dos seguimos aquí, más cerca de lo que imaginamos, y eso es motivo de celebración”, agregó.

Etiquetas: