Menú

Todo Aparenta Normal comparte el video de “Traful” y anuncia fecha conjunta con Octafonic

07/07/2018 - Noticias, Videos
Todo Aparenta Normal comparte el video de “Traful” y anuncia fecha conjunta con Octafonic

Todo Aparenta Normal dio a conocer el videoclip de “Traful”, una de las canciones incluidas en su más reciente álbum, el aclamado “En el desaprender” (S-Music, 2017).

Este nuevo álbum de la banda fue producido por Tweety Gonzalez y presentado ante una multitud en el Festival Ciudad Emergente

El álbum -que fuera precedido por los singles “Jinete” y “La dicha de los cobardes”- recorre 11 estaciones nutridas por sus pasos por Europa y Villa Traful, donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

Es así que para el video de este nuevo corte volvieron al lugar en la que fue creada esta canción y la gran mayoría de su último disco. Alejados de la ciudad, conectados con la energía única y la incomparable inmensidad del lugar, se grabó este video, bajo la dirección de Mariano Dawidson de Hermanos Dawidson Films.

La banda, formada en 2009, está integrada por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (batería, samplers y coros), Luca Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros).

Con dos álbumes en su haber -“Diferente” (2011) e “Hijos del Mundo” (2014), nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Nuevo de Rock-, pronto se ganaron un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock.

Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España durante los años 2015 y 2016.

El próximo paso de Todo Aparenta Normal será una fecha conjunta con Octafonic, otro referentes de la Nueva Escena del Rock. Esta explosiva fecha tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 20 en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Federico Lacroze 3455). Las entradas están a la venta por sistema AllAccess.com.ar y en la boleteria del local.