El legendario cantante galés Tom Jones ofrecerá el domingo 11 de septiembre un show en el estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), en el marco de una gira latinoamericana que lo traerá nuevamente al país.
Con 50 años de carrera, el vocalista se presentará también en México, Chile y Brasil, en una serie de conciertos en los que repasará los más grandes éxitos de su trayectoria, como «It’s Not Unusual», «What’s New Pussycat», «Delilah», «Green, Green Grass of Home», «She’s a Lady», «Kiss» y «Sex Bomb».
Jones, quien en 2006 fue nombrado Caballero por la Reina de Inglaterra, visitó la Argentina por primera vez a principios de los 80 y regresó varios años después, en 2007 y 2010.
El cantante irrumpió en la escena musical en la década del 60, acaparando la atención de un público mayormente femenino, a partir de su potente y sensual voz.
Avanzada la década del 70, su carrera tuvo un pronunciado declive hasta que en la década del 80 tomó un nuevo impulso cuando echó mano a un repertorio más moderno, que incluía temas de Prince y Talking Heads, entre otros.
En las últimas dos décadas, Tom Jones logró batir récords de ventas con lanzamientos de varios discos en los que presentaba un repertorio basado en autores reconocidos y colaboraciones con artistas exitosos, como Robbie Williams, Wyclef Jean y Jools Holland.
Las entradas saldrán a la venta a través de TicketPortal, desde el próximo martes a las 20 (preventa exclusiva para clientes Santander Río) y para el público general el 2 de agosto desde las 10.