Menú

Tom Morello acusa a Barack Obama por “crímenes de guerra”

09/07/2018 - Noticias
Tom Morello acusa a Barack Obama por “crímenes de guerra”

Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets of Rage, ha criticando en Twitter a Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, acusándolo de ser el autor de “crímenes de guerra”.

El guitarrista apuntó a Obama, que dejó el cargo en 2016, respondiendo a un tuit de la cuenta “Black and Proud”, que dice: “Extrañamos al presidente Obama. Extrañamos su clase. Extrañamos la dignidad que le trajo a la Casa Blanca”.

La respuesta de Morello, que en un principio parecía criticar al presidente Donald Trump, dice: “Le doy la bienvenida a la clase y la dignidad”. Pero el tuit cierra diciendo “debo decir que no extraño los crímenes de guerra de Obama y lloro a los civiles muertos en Medio Oriente bajo su mandato”.

Morello ha sido crítico de Obama durante muchos años. En 2012 le dijo a The Hollywood Reporter que “bebió el Kool-Aid” al ser arrastrado por el fervor de la elección de Obama como presidente de los Estados Unidos en 2008.

“Bebí un poco de Kool-Aid al principio”, dijo. “Parecía diferente a cualquier otro presidente, sonaba diferente a cualquier otro presidente y luego actuó igual que todos los demás presidentes. Si tiene crímenes de guerra en su registro, y aún sigue chupando en la teta corporativa como lo hace… mis esperanzas eran más altas”.