Menú

Tommy Lee fue reemplazado en medio de un show de Mötley Crüe

17/06/2022 - Noticias
Tommy Lee fue reemplazado en medio de un show de Mötley Crüe

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, fue reemplazado a la mitad de la primera fecha del Stadium Tour, supuestamente porque todavía sufría un persistente dolor después de romperse recientemente cuatro costillas.

Como se esperaba, el set comenzó con Mötley Crüe abriendo con una enfática interpretación de “Wild Side”. El grupo tocó cuatro canciones más, incluidos los clásicos “Shout at the Devil” y “Too Fast For Love”, antes de que Lee abandonara su asiento detrás del kit y se dirigiera al público.

“¡Lo logramos! ¡Lo lograste, lo logramos, estamos aquí!”, le dijo Lee a la audiencia celebrando que el Stadium Tour finalmente estaba en marcha luego de varias postergaciones por la pandemia. “Está bien, de todos modos, lo que tengo que decir es que hace unos 14 días, me rompí no una, ni dos, ni tres, sino cuatro malditas costillas”, dijo, señalando su costado derecho.

“Ojalá tuviera una historia como la de Connor McGregor y haya sido peleando en algún bar o algo así, pero no la tengo”, continuó, antes de presentar a su reemplazo por el resto de la noche, el baterista de sesión Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Rob Zombie).

Antes de abandonar el escenario, Lee reveló que le habían dicho que no actuara en absoluto. “Los médicos me dijeron: ‘No toqués, hermano. No toqués’. Y yo pensaba, ‘¿Estás jodidamente drogado, hermano? ¡Tenemos una gira que hacer!’. Así que de todos modos, no me voy a quedar sin nada. Mi chico me va a ayudar aquí y los veré más tarde. Vamos con el maldito espectáculo”.