Menú

Tony Iommi no descarta una colaboración con Rob Halford, de Judas Priest

23/03/2018 - Noticias
Tony Iommi no descarta una colaboración con Rob Halford, de Judas Priest

Tony Iommi, el ex guitarrista de Black Sabbath, dijo que está abierto a una colaboración con el líder de Judas Priest, Rob Halford.

Ambos artistas aparecen en la nota de tapa del último número de la revista Metal Hammer. En la entrevista, Iommi y Halford reflexionan sobre sus incipientes carreras en la ciudad de Birmingham, hablan sobre la escena actual del metal y revelan destacados momentos personales a lo largo de los años.

Cuando se les preguntó si alguna vez existiría una posible colaboración entre los dos íconos del metal, Iommi dijo que es algo que le gustaría hacer en el futuro.

Iommi expresó: “Hemos hablado de eso durante siglos. Cuando sea el momento adecuado, sería bueno escribir una o dos canciones, o lo que sea. Me gustaría hacer eso. Es agradable trabajar con personas que respetás y te gustan”.

En cuanto a lo que ha estado haciendo desde que Sabbath bajó el telón de su carrera en 2017, Iommi agregó: “No estoy escribiendo en este momento, pero lo haré. Me mudé de casa, y me estoy reacomodando. Es genial tener un descanso, volvés fresco”.

Judas Priest, mientras tanto, se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum de estudio, “Firepower”.

Halford. Iommi. For the first time ever. Only in Metal Hammer. Pick up our latest issue now 🤘 #JudasPriest #BlackSabbath #TonyIommi #AndrewWK #Slayer #Megadeth #Sepultura #LoveBites #Conjurer #MetalHammer #HeavyMetal

A post shared by Metal Hammer (@metalhammeruk) on