Menú

Tras el triunfo en los Globos de Oro, Brian May defiende a “Bohamian Rhapsody” de las críticas

08/01/2019 - Noticias
Tras el triunfo en los Globos de Oro, Brian May defiende a “Bohamian Rhapsody” de las críticas

El guitarrista de Queen, Brian May, ha defendido la biopic “Bohemian Rhapsody” de las críticas recibidas tras conseguir dos galardones en los Globos de Oro: Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista (Rami Malek).

“El error de los críticos fue reseñar el tráiler en lugar de reseñar la película”, dijo May a Deadline tras la ceremonia, agregando: “Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición, es difícil para ellas retraerse”.

View this post on Instagram

"We're family. We believe in each other. That's everything."- Freddie Mercury. The #GoldenGlobes shone brightly for #BohemianRhapsody last night. #Repost @goldenglobes.

A post shared by Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) on

“Es cuando la gente quiere tener algo que criticar es un poco discordante. De lo que estamos muy orgullosos con esta película es que no siento que alguna vez se cruce una la línea de ningún tipo”, dijo.

Así, Brian May argumenta que las críticas a la película sobre Queen y Freddie Mercury fueron prematuras y de alguna manera preconcebidas, pues comenzaron incluso antes del estreno de una cinta que ya es la biopic musical más taquillera de la historia.

En esta misma línea se ha manifestado la actriz Lucy Boynton: “No sé lo que la gente quería ver. Siempre preguntan acerca de la oscuridad de Freddie y eso, pero esto es una celebración y una oda a él”.