Menú

Travis anunció su regreso con el álbum “Everything At Once”

13/01/2016 - Noticias, Estrenos
Travis anunció su regreso con el álbum “Everything At Once”

El cuarteto escocés Travis anunció su regreso con su octavo álbum de estudio, titulado “Everything At Once”. La placa saldrá a la venta el 29 de abril a través de su propio sello discográfico, Red Telephone Box.

Producido por Michael Ilbert en los legendarios Hansa Studios en Berlin (donde David Bowie grabó su famosa trilogía), “Everything At Once” contiene diez canciones compuestas por Fran Healy y Travis.

Ninguno de sus temas supera los tres minutos de duración: “Hemos aprendido a ser frugales con nuestras composiciones. Todo lo que tenés quieres decir lo podés decir en menos de cuatro minutos”, comentó Healy

“Everything At Once” da título también a la canción estrenada recientemente con un video protagonizado por el actor alemán Daniel Bruhl (“Malditos bastardos”).

A este single le sigue “3 Miles High”, que destaca por la guitarra acústica y la participación de la artista noruega Aurora. Según confirmó la banda, el clip “forma parte de la película que hemos hecho para acompañar el nuevo álbum”.