Menú

Tren Loco encabeza en San Nicolás la “Fiesta de la Amistad Metalera”

29/06/2018 - Noticias, Cartelera
Tren Loco encabeza en San Nicolás la “Fiesta de la Amistad Metalera”

La agrupación de heavy metal Tren Loco llegará a San Nicolás el domingo 22 de julio para presentarse, desde las 22, en Kultura Bar (Rivadavia 792).

Tren Loco visitará nuestra ciudad en el marco de la “Fiesta de la Amistad Metalera”, con la que está recorriendo el país. En esta oportunidad, las bandas invitadas serán Medieval y Cloud of Shadows.

Tren Loco se formó en 1990 en la zona de Gran Bourg, en el oeste del Gran Buenos Aires, y un año después ganó, con su tema “Tempestades”, el concurso “Yamaha Band Explosión ’91”, entre un total de 1.300 grupos participantes. Ese mismo año y con ese mismo tema consiguió el segundo premio en la final que se realizó en el estadio Budokan de Tokio.

Con 27 años de carrera, ocho discos de estudio y varios más en vivo, la banda sigue más vigente que nunca. Carlos Cabral, Gustavo Zavala, Cristian “Zombie” Gauna, Pablo Soler y Dany Wolter siguen apostando al metal y quieren demostrarlo en San Nicolás.

Las anticipadas están a la venta en Disquería Genesis (Pellegrini 471, San Nicolás) y Simon Says Disqueria (Urquiza 26 y Almafuerte 48, San Nicolás).