Menú

Tren Loco posterga su llegada a San Nicolás para el 3 de septiembre

16/08/2017 - Noticias, Cartelera
Tren Loco posterga su llegada a San Nicolás para el 3 de septiembre

La agrupación de heavy metal Tren Loco postergó su llegada a San Nicolás, prevista originalmente para este viernes 18 de agosto, para el domingo 3 de septiembre en el mismo escenario, Mala Idea Kultura Bar (Rivadavia 792).

La postergación está motivada por a cuestiones de salud de su cantante Carlos Cabral. Las entradas adquiridas son validas para dicha fecha.

“Queremos informarles que la gira de San Nicolás, Rosario y Santa Fe se ve postergada por temas de salud de nuestro cantante, Carlos Cabral. La fecha en San Nicolás se pasa al 3 de septiembre, con el mismo ticket. Las fechas de Santa Fe y Rosario hasta nuevo aviso, ni bien sepamos, les avisamos. Gracias por entender y aguante el heavy metal”, manifestó el bajista Gustavo Zavala.

ATENCION!! La fecha de este viernes 18 con TREN LOCO se pasa para el dom.3 de septiembre debido a cuestiones de salud de su cantante Carlos Cabral .Las entradas adquiridas son validas para dicha fecha.

Posted by Carlos Rivero on Tuesday, August 15, 2017

Tren Loco visitará nuestra ciudad en el marco de su gira “Perforando la ruta”, que comenzó en 2016 y continúa este año llevando el metal a todos los rincones de Sudamérica. Además, la banda se encuentra en medio de la grabación de un nuevo álbum.

Tren Loco se formó en 1990 en la zona de Gran Bourg, en el oeste del Gran Buenos Aires, y un año después ganó, con su tema “Tempestades”, el concurso “Yamaha Band Explosión ’91”, entre un total de 1.300 grupos participantes. Ese mismo año y con ese mismo tema consiguió el segundo premio en la final que se realizó en el estadio Boudokan de Tokio.

Con 27 años de carrera, ocho discos de estudio y varios más en vivo, la banda sigue más vigente que nunca. Carlos Cabral, Gustavo Zavala, Cristian “Zombie” Gauna, Pablo Soler y Dany Wolter siguen apostando al metal y quieren demostrarlo en San Nicolás.

Las anticipadas están a la venta en Disquería Genesis (Pellegrini 471, San Nicolás) y Rockeria Que Sea Rock (Galería San Martin local 22, Villa Constitución). Como bandas invitadas actuarán Valkyria y Regio.