La pandemia de COVID-19 ha provocado la cancelación de miles de giras, incluidas las que ni siquiera se habían anunciado públicamente. Por ejemplo, Nine Inch Nails había planeado regresar a los escenarios en septiembre para una serie de shows por América del Norte. Ahora, Trent Reznor está vendiendo el merchandising de esta gira cancelada y donando las ganancias con fines benéficos.
«Supongo que puedo decirles que TENÍAMOS una gira agendada para este otoño (boreal) que continuaba y expandía el ‘Cold and Black and Infinite’. Estabamos emocionados. Ahora estoy desanimando… Teníamos algo de merchandising para esa gira que estamos poniendo en la tienda con todas las ganancias destinadas a los bancos de alimentos de las ciudades en las que íbamos a tocar».
Pero no todo está perdido: Reznor está utilizando su tiempo libre en cuarentena para terminar algunos proyectos, como musicalizar películas y series y «profundizar en el nuevo material de NIN», con la esperanza de retomar la gira en 2021.
Mientras tanto, Reznor ha compartido «una increíble película de un concierto hecha por fans» del «Cold and Black and Infinite Tour» de NIN de 2018. También alentó a sus fans a que echen un vistazo al nuevo álbum de Jehnny Beth, quien también iba a ser parte de la gira cancelada. Y agregó: «Sigan escuchando a (David) Bowie y no sean demasiado duros con ustedes mismos».