Menú

U2 estrenó el videoclip de “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”

30/04/2018 - Noticias, Videos
U2 estrenó el videoclip de “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”

U2 lanzó el videoclip de su canción “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”, incluida en su más reciente álbum, “Songs of Experience”.

El video fue filmado en la ciudad natal de la banda, Dublín, y celebra la diversidad de la cultura joven mientras subraya la temática de la canción.

El director David Mushegain dijo que se había propuesto centrarse exclusivamente en las personas LGBTQ, pero ese concepto había cambiado a medida que el proyecto se desarrollaba. “La comunidad LGBTQ se compone por supuesto de personas que son LGBTQ, pero la comunidad también incluye amigos y familiares, por lo que realmente incluye a todos”, dijo Mushegain en el sitio web de U2. “Se trata de ser joven y expresarse, se trata de como todos tenemos amigos y parientes que se visten o tienen un estilo diferente, pero, como dice la canción, el amor es más grande que cualquier cosa en su camino”.

Agregó que quería explorar las imágenes de Dublín desde hace algún tiempo, y aprovechó la oportunidad cuando se le ofreció seleccionar una canción de “Songs of Experience” para filmar. “Gravité hacia esa canción de inmediato”, dijo. “Tiene el espíritu de estos jóvenes que he llegado a conocer, el espíritu que dice lo que sea que esté en tu camino, puedes superarlo. Es una canción tan edificante, tiene un espíritu muy positivo”.

El 2 de mayo, U2 comenzará una gira por los Estados Unidos en Tulsa. Se extenderá hasta el 1 de julio con un concierto en la ciudad de Nueva York. Luego, la banda tiene más fechas agendadas en Europa y el Reino Unido, entre el 31 de agosto y el 10 de noviembre.