Menú

U2 interpreta “Sweetest Thing” con un imitador de Bono

28/05/2015 - Noticias
U2 interpreta “Sweetest Thing” con un imitador de Bono

“Te ves realmente bien, man“, le dijo Bono al cantante de una banda tributo que subió al escenario del Forum de Los Ángeles en la noche del martes, durante un concierto de U2.

Ayudó que el hombre en cuestión, Joe Hier -quien canta en una banda llamada Hollywood U2– tuviera los característicos anteojos rosados de Bono y el pelo engominado (aunque desafortunadamente no del mismo color que el cantante de U2, actualmente rubio).

Durante la mayor parte de la interpretación de “Sweetest Thing”, Hier tomó el iPhone de otro fan y filmó la actuación. Sobre el final, el imitador tomó el micrófono en soledad, mientras Bono tocaba el piano. “Tenés una gran voz”, dijo el verdadero Bono a Hier después de darle un gran abrazo.

U2 tiene programadas varias fechas norteamericanas, en el marco de su gira “Innocence + Experience World Tour”. La banda está ofreciendo varios shows en cada ciudad, entre ellas Los Ángeles, Montreal, Chicago, Boston y Nueva York.

El grupo ya había recibido a un fan en el escenario durante su show en Phoenix, mientras tocaba “In God’s Country”, del álbum “The Joshua Tree”.

Mientras tanto, Bono lamentó la muerte del tour mánager del grupo, Dennis Sheehan, a quien calificó de “irreemplazable”.