Menú

U2 y Martin Garrix se unen para crear la canción oficial de la Eurocopa 2020

05/05/2021 - Noticias
U2 y Martin Garrix se unen para crear la canción oficial de la Eurocopa 2020

La banda irlandesa U2 se ha asociado con el DJ y productor neerlandés Martin Garrix para grabar la canción oficial de la Eurocopa 2020 (sí, el torneo que se jugará este año corresponde al año pasado).

Según informa la prensa británica, la canción, titulada “We Are The People We’ve Been Waiting”, será publicada el 14 de mayo, antes del inicio del torneo que congrega a las mejores selecciones de fútbol de Europa.

Según The Sun, Bono y The Edge se encuentran actualmente en Londres para grabar un video de la canción junto al DJ.

Una fuente dijo:”“Martin adora el fútbol, así que esta oportunidad fue enorme para él, por eso apuntó a lo más alto cuando buscaba colaboradores”.

“Ha pasado meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y una vez que Bono y The Edge estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas”.

“Han hablado bastantes veces y están en Londres en este momento trabajando en el video. Están ansiosos por publicarla para que todos la escuchen muy pronto”, expresó.

Garrix también confirmó la colaboración el martes (5 de mayo), compartiendo un breve video que confirmó que la canción será publicada el 14 de mayo.

En octubre de 2019 se había informado que Garrix sería el encargado de crear una canción para el torneo, diciendo que era un “honor increíble” que se lo pidieran.

La Eurocopa 2020 debía disputarse el año pasado, pero el torneo fue pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19 que enfrenta la salud pública desde el primer semestre de 2020. A diferencia de ediciones anteriores, esta vez tendrá varias sedes.