Desde esta semana, el legendario músico Stevie Wonder tiene una calle que lleva su nombre, y es justamente en su ciudad natal de Detroit, informó el periódico The Detroit News.
El músico de 66 años estuvo presente en una ceremonia el miércoles, para celebrar que la Avenida Milwaukee cambie su nombre a Stevie Wonder Boulevard.
«Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que tenga una calle con mi nombre, a todos los que hicieron posible que hoy haya una Stevie Wonder Avenue», dijo antes de una sesión de preguntas y respuestas.
Cuando se le preguntó qué significaba que la calle en la que creció lleve ahora su nombre, Wonder dijo: «Obviamente es una sensación increíble… increíble por decir lo menos. Nunca imaginé que sucedería en mi vida. Supongo que muchas cosas que sucedieron en mi vida nunca las imaginé. Estoy muy agradecido».
También fue consultado por la actualidad política de los Estados Unidos, que se prepara para entrar en la era Trump. «Creo que, honestamente, tenemos una opción», respondió Wonder. «Nuestra elección es hacer el bien a los demás o hacer el mal a los demás. Creo que el Presidente electo tendrá que tomar una decisión».
«Es una gran cosa decir que vamos a hacer a América (por los Estados Unidos) grande otra vez. Realmente, América siempre ha sido genial. Sólo tenemos que hacerlo más grande. Eso requiere la unión de todas las personas. Hay una lección que ha sido demostrada por el presidente Barack Obama, que dice que tenemos que unirnos y trabajar juntos y estar juntos unidos como pueblo de esta nación».
También cantó un breve fragmento de su canción «You Are The Sunshine of My Life», mientras hablaba ante más de 400 personas.