Menú

Una docena de discos de Bob Seger están disponibles por primera vez en streaming y descarga digital

16/06/2017 - Noticias
Una docena de discos de Bob Seger están disponibles por primera vez en streaming y descarga digital

Después de años de resistencia, finalmente Bob Seger se ha sumado a la distribución digital de música. A partir de hoy, una docena de sus álbumes están debutando en las plataformas de streaming y servicios de descarga.

Definiéndolo como “uno de los catálogos más solicitados para la distribución de música digital” y calificándolo como una movida para “unir a los fans de Seger en todo el mundo”, el sorpresivo anuncio incluye una serie de discos que abarcan toda su carrera.

Los álbumes disponibles ahora son “Beautiful Loser”, “Night Moves”, “Live Bullet”, “Nine Tonight”, “Stranger in Town”, “Against the Wind”, “The Distance”, “Like a Rock”, “Ramblin’ Gamblin’ Man”, “The Fire Inside”, “Greatest Hits”, “Greatest Hits 2” y “Ultimate Hits”.

Como los fans de Seger podrán apreciar, este despliegue deja parte importante de la discografía de Seger fuera de estos servicios o, directamente, fuera de catálogo.

A principios de este año, un artículo publicado por NPR ponía el foco en la ausencia de Seger de los servicios digitales. En ese momento, el representante de Seger, Punch Andrews, apuntó a las buenas ventas y las cifras de airplay como evidencia de que su música había “mantenido una merecida relevancia”.

Evidentemente hubo un cambio de posición. Este lanzamiento digital y las reciente reediciones en vinilo de “Greatest Hits” y “Ramblin’ Gamblin’ Man” pueden dar una idea de cómo serán las cosas en el futuro, con la convivencia del mundo virtual y el físico.