Menú

Con una frase del Indio Solari, Jorge Sampaoli estrenó cuenta de Twitter

12/03/2018 - Noticias
Con una frase del Indio Solari, Jorge Sampaoli estrenó cuenta de Twitter

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, estrenó hoy lunes su cuenta oficial de Twitter, una herramienta de comunicación de la que hasta ahora carecía pese a llevar poco más de nueve meses en el cargo.

Con el usuario @SampaoliOficial, el DT del combinado nacional se unió a la reconocida red social y para el primer tuit utilizó una frase del Indio Solari.

“Disfruta los placeres que te quedan sin dañar”, fue la frase elegida por el casildense. La misma pertenece al tema “Porco Rex”, del segundo disco solista del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Sampaoli, quien tenía varias cuentas falsas a su nombre, es fanático del rock nacional, especialmente del Indio, de los Redondos y de Callejeros. De hecho, comparte una muy buena amistad con el cantante de esta última banda, Patricio Santos Fontanet, quien está preso por la tragedia de Cromañón.

“Es gente que me inspira mucho, es una manera de sentir la vida y de vivirla. Me pone feliz que más allá de la enfermedad que tiene (Mal de Parkinson) siga generando esa movilización de masas”, había dicho el DT tiempo atrás, cuando estaba al frente del Sevilla de España, respecto del músico.

En pocas horas, la cuenta ya superó los 20.000 seguidores. Mientras, él solo sigue a la cuenta @Argentina, que informa las novedades del seleccionado argentino.

La semana pasada, Sampaoli dio la lista de convocados de cara a los próximos amistosos de la selección argentina, que serán el 23 y 27 de marzo ante Italia y España, respectivamente. El equipo “Albiceleste” hará su debut en el Mundial el 16 de junio ante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú.