Vanilla Ice fue uno de los pasajeros que esta mañana (5 de septiembre) se encontraban en el avión de Emirates Air que fue puesto en cuarentena en el aeropuerto JFK de Nueva York.
El rapero, que regresaba de un evento en Dubai, tuiteó: «Esto es una locura. Aparentemente hay más de 100 personas enfermas en el piso inferior, así que estoy feliz de estar arriba. Es un avión (Airbus) 380 de dos pisos».
This is crazy. Apparently there is over 100 people sick on the bottom floor, so happy I’m up top, it’s a double-decker plane 380
— Vanilla Ice (@vanillaice) 5 de septiembre de 2018
So I just landed in New York coming back from Dubai and now I’m stuck on the runway with like 1000 police, ambulances, fire trucks, this is crazy. https://t.co/U2ejDUmIUa
— Vanilla Ice (@vanillaice) 5 de septiembre de 2018
The New York Times informó que el piloto del vuelo 203 de Emirates alertó a las autoridades después de que docenas de pasajeros informaron sentirse enfermos con síntomas como tos, fiebre y vómitos. El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a las 9:20 de la mañana.
Con decenas de ambulancias y vehículos de emergencia en la pista de aterrizaje, todos los pasajeros fueron inspeccionados y, según los informes, tres pasajeros y siete tripulantes fueron trasladados a un hospital local para su tratamiento y evaluación.
Un vocero de Vanilla Ice (nacido Robert Van Winkle) dijo que el rapero no haría más comentarios, pero que fue liberado después de no presentar ningún síntoma y que tomó otro vuelo a Florida.