Menú

Vicentico agrega una segunda función en el Luna Park

30/04/2015 - Noticias
Vicentico agrega una segunda función en el Luna Park

A pedido del público y por éxito absoluto, Vicentico agregó una función en el porteño Estadio Luna Park para el 24 de mayo, en la que presentará su nuevo álbum “Ultimo Acto”.

Luego de recibir dos nominaciones a los Premios Gardel a la Música por “Último Acto” -como Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Producción del Año-, y de regreso de su exitosa presentación ante más de 10.000 personas en el Auditorio Nacional de México, Vicentico suma a pedido del público una nueva función en el Luna Park para el 24 de mayo, que se agrega a la del día 23.

“Ultimo Acto” fue grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, e incluye algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones, además de cuatro temas nuevos. “Último Acto” es Disco de Platino en la Argentina,

Este nuevo álbum cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Las entradas están a la venta en las boleterías del estadio (Corrientes y Bouchard) o por Ticket Portal www.ticketportal.com.ar.