Menú

Video: “Despacito” ya tiene su versión heavy metal

23/07/2017 - Noticias, Videos, Destacados
Video: “Despacito” ya tiene su versión heavy metal

“Despacito” está por todos lados. En Noruega, un músico decidió hacer una inesperada versión de heavy metal de la canción.

Leo Moracchioli, director de los Leap Frog Studios de Noruega, se puso a interpretar el tema como si de un hombre orquesta se tratara. En la descripción del video, escribió que tocó todos los instrumentos y grabó, mezcló, masterizó, filmó y editó la música y el clip.

No deja de sonar un poco contradictorio de una canción llamada “Despacito” termine convertida en un himno rockero de alto voltaje. Así y todo, vale la pena escuchar esta versión.

Moracchioli, que no habla español, creó una versión fonética de la letra para facilitar su pronunciación. “Llegué a esto de la misma manera que lo hice con ‘Gangnam Style’, es mucho más fácil escribir simplemente lo que escucho en lugar de tratar de leer un idioma que no conozco. Tal vez vaya a tratar de inventar una nueva lengua, jaja”, escribió en su perfil de Instagram, acompañando una foto de la letra.

My phonetically lyric sheet for The Despacito cover haha. I approached this the same way as I did with Gangnam style, so much easier to just write down what I hear instead of trying to read a language I dont know. Maybe I'll try to invent a new language haha. #lyricswithnomeaning #despacito #metalcover #frogleapstudios

A post shared by Leo Moracchioli (@frogleapstudios) on

En su página oficial en YouTube, Moracchioli también publicó versiones en heavy metal de canciones populares, de rangos tan variados que incluyen “Hakuna Matata” de “El rey león”, “Whenever, Wherever” de Shakira y “Hello” de Adele.