Menú

Video viral: Tres italianos se burlan de “Despacito”

20/05/2017 - Noticias, Destacados
Video viral: Tres italianos se burlan de “Despacito”

Los youtubers italianos The Jackal han creado uno de los fenómenos virales de las últimas. Los tres están en un auto cantando “Despacito”, el omnipresente hit mundial del puertorriqueño Luis Fonsi.

La canción, que actualmente ocupa el número uno en el Billboard Hot 100 Singles de los Estados Unidos y el primer lugar en el UK Singles Chart del Reino Unido, además de encabezar los charts en decenas de países, ha motivado infinidad de parodias y covers en varios idiomas.

Pero el viral favorito es el de este trío de italianos que implacablemente se burlan de la canción mientras la escuchan en el auto.

“Qué asco esa canción, ¡por Dios!”, gruñe uno mientras la canción empieza a sonar en la radio.

“¿Sabes lo que me molesta?”, comenta otro. “Siempre son las mismas letras, la misma estructura de la canción, una y otra vez”.

“¿Quién es?, ¿Enrique Iglesias?” Dice uno.

-No, no, este es Fonz … Fonzies.

“A mí me suena como Enrique Iglesias”, responde uno. Segundos después, los tres se lanzan a cantar “Des-Pa-Cito” con los labios fruncidos y cada palabra en español memorizada.

“¡Lo odio!”, lamenta uno. “Es cliché, es siempre pasión y amor”, se queja el otro.

“Despacito” es la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 Singles de los Estados Unidos desde “Macarena”, el megaéxito de Los Del Río de 1996.