Menú

Viralisados entra a estudios para grabar canciones propias

25/02/2019 - Noticias
Viralisados entra a estudios para grabar canciones propias

Para comenzar el año con todo, Viralisados decidió internarse en el estudio de grabación para registrar nueva música.

Además, la banda tiene en mente un año más de increíbles shows con fabulosas puestas en escena y un despliegue de recuerdos repasando las inolvidables melodías de Federico Moura y, ahora, más sorpresas.

En esta oportunidad, la banda de Mario Serra, Quique Mugetti, Ricardo Serra y Federico Moura (sobrino de los hermanos Moura) se encuentra grabando material propio. En esta nueva etapa, la banda traerá canciones inéditas que siguen la bella melodía que los caracteriza.

View this post on Instagram

🤪 Locura!!! Si, lo que esta pasando en algún estudio de grabación en estos momentos! – ¡Pronto habrá novedades 🎼! – #viralisados #estudio #recording #sessions #MarioSerra #FedericoMoura #QuiqueMugetti #Rock #rocknacional #argentina #virus #BuenosAires #Pop #Argentina #Music #Musica #Drums

A post shared by Viralisados (@viralisadosrock) on

Viralisados tiene a Mario Serra, baterista original de Virus, como director de orquesta junto a Federico Moura en voz, sobrino de los hermanos Moura. Ellos han emprendido hace casi dos años el camino de volver a hacer sonar en vivo los clásicos del pop nacional que marcaron una época, y el público continúa agradeciéndolo.