Después de ocho meses de aislamiento obligatorio, sin shows en vivo, y actividad musical acotada, Viticus presenta nuevo tema inspirado en la pandemia del COVID-19. Se trata de un rock furioso para cantar con los brazos en alto: «Nada va a volver a ser como era».
Al respecto, Vitico Bereciartua dijo: «Es lo que sentí durante todos estos meses de interminable prohibición de nuestros más elementales derechos. Como ver a nuestra propia familia y estar encerrados».
La letra es contundente y el estribillo vaticina, quizá, algo que muchos pensamos sobre el futuro del planeta. La música, una pintura sonora del rock al que la banda nos tiene acostumbrados, está compuesta en conjunto por Vitico (bajo y voz) y su hijo Nicolás Bereciartua (guitarra y coros). El grupo se completa con Gastón Videla en guitarra y voz y Jerónimo Sica en batería.
La canción fue grabada en el estudio The Attic de Patricio Claypole. «Nada va a volver a ser como era» fue editada por el sello independiente Stereopolist Records y ya está disponible en todas las plataformas digitales.