Menú

Volvió la magia… volvió Turf con “Odisea”

01/09/2017 - Noticias, Lanzamientos
Volvió la magia… volvió Turf con “Odisea”

Turf, la irreverente banda que marcó buena parte de los 90 y la primera década del 2000, volvió con todo. La agrupación publicó hoy “Odisea”, su sexto álbum de estudio, disponible en CD, vinilo y plataformas digitales.

“Odisea” marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años, período en el que sus integrantes desarrollaron proyectos paralelos. Sin embargo, en este lapso de tiempo sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

“Odisea” cuenta con 12 temas inéditos que viajan por el rock, el pop, la electrónica y las melodías características de la banda.

Este material fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman (de MGMT) y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo (Gustavo Cerati, David Bowie).

?SORTEO! ? Ganá un par de entradas para la presentación EXCLUSIVA de "ODISEA" nuestro nuevo disco! ?? Tenemos 8 pares de entradas para invitarte al evento mañana Viernes 1 de Septiembre 19 hs. Cómo tenes que hacer? ? – Segui a @TurfOficial – Dale like a esta publicación – Contanos Por qué te gustaría venir y etiqueta con quién vendrías. ?Mañana anunciamos los ganadores. Volvio la Magía! Volvio Turf! #TurfOdisea ?

A post shared by Turf Oficial (@turfoficial) on

El regreso de Turf estuvo impulsado por los singles “Kurt Cobain” y “La canción del supermercado”, que desde 2015 coparon las radios de la Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes. Además, la banda realizó giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR y Movistar Fri Music, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.

El mes pasado lanzaron “Hablo solo”, primer corte oficial de “Odisea”. Compuesto por Joaquin Levinton y producido por Coti Sorokin, el tema se ubicó rápidamente en los primeros puestos de los charts.