Menú

Weezer lanzó el videojuego “The End Of The Game”

27/03/2020 - Noticias
Weezer lanzó el videojuego “The End Of The Game”

La banda estadounidense Weezer ha lanzado un nuevo videojuego retro llamado “The End Of The Game”, que según parece es imposible de superar.

El juego toma su nombre del más reciente single de la banda, que aparecerá en su próximo álbum “Van Weezer”.

Para jugar sólo es necesario acceder a este link y seleccionar un miembro de Weezer como avatar. Las vidas adicionales están en juego en los iconos con temas de Weezer, mientras que el miembro de la banda elegido por el jugador vuela a través de los primeros 99 niveles para enfrentarse a un jefe alienígena al final.

El 15 de mayo, la banda lanzará su álbum “Van Weezer” a través de Crush/Atlantic. El año pasado compartió el single “The End Of The Game”.

En las diez canciones del álbum, Weezer canalizará sus influencias de Kiss, Black Sabbath, Metallica y, por supuesto, Van Halen. “La última vez que Weezer extrajo esta veta de hard rock fue en su aclamado álbum de 2002 ‘Maladroit’”, indica un comunicado de prensa.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el cantante Rivers Cuomo anticipó que este álbum marca un “regreso a las grandes guitarras”.

“La inspiración vino de nuestros shows en vivo, donde, en medio de ‘Beverly Hills’, a diferencia del álbum, todo se detiene y yo solo salgo con este loco solo de guitarra. Notamos que, recientemente, la multitud se vuelve loca cuando hago eso. Así que parece que tal vez la audiencia esté lista para triturar nuevamente“.

Producido por Suzy Shinn, “Van Weezer” se convertirá en el sucesor de “The Black Album” y “The Teal Album”, publicados a principios de 2019.