Menú

Weezer vuelve a 1985 con el videoclip de “Take On Me”

14/02/2019 - Noticias, Videos
Weezer vuelve a 1985 con el videoclip de “Take On Me”

El 24 de enero pasado, Weezer publicó un álbum de 10 canciones entre las que se cuentan covers de Black Sabbath, Michael Jackson, ELO, The Turtles y otros. Titulado “Weezer (The Teal Album)”, precede al tan esperado “Weezer (The Black Album)”, que llegará el 1 de marzo.

Antes, la banda de Rivers Cuomo había revelado su versión de “Africa” ​​de Toto, que llegó a los titulares el año pasado e inspiró a Toto para que respondiera con una versión de “Hash Pipe” de Weezer.

Ahora, Weezer estrenó el videoclip de “Take On Me”, una versión del clásico de A-ha que referencia directamente al original de 1985. Protagonizado por la banda Calpurnia -liderada por Finn Wolfhard (Mike en la serie “Stranger Things”)- el video es una recreación del vocalista Rivers Cuomo y su banda en la década del  80.

El clip, dirigido por Carrick Moore Gerety, alterna novedosas imágenes digitales con efectos de cámaras caseras de los 80 y los clásicos dibujos animados a lápiz de la grabación original.

El videoclip original de “Take On Me”, a cargo de la banda noruega A-ha y con dirección de Steve Barron, es uno de los más recordados de la historia de la música.