Menú

Whitesnake compartió el videoclip de “Shup Up & Kiss Me”

14/02/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Whitesnake compartió el videoclip de “Shup Up & Kiss Me”

Whitesnake ha compartido el videoclip de “Shup Up & Kiss Me”, el primer single de “Flesh & Blood”, el 13º álbum de estudio de la banda.

“Shup Up & Kiss Me” presenta el mismo Jaguar blanco en el que Tawny Kitaen daba algunas piruetas sexis en el video de “Here I Go Again”, en 1987.

El video dirigido por Tyler Bourns, que muestra a David Coverdale actuando en el Club Snake en su ciudad natal de Lake Tahoe, encaja muy bien con la idea de volver a las raíces que plantea el single.

Coverdale ha descripto a “Shut Up & Kiss Me” como una “canción que te patea el culo. [Tiene] algunos elementos realmente divertidos que rinden respeto y asienten el pasado de Whitesnake”.

Sobre la grabación del video, Coverdale le dijo a Billboard: “Tiene el mismo sentido de diversión que tuvimos en la época de MTV. La gente que viene al club dice: ‘¡Omigod! ¡Ese es el Jaguar de Whitesnake!’ y se sacan fotos con él. Es muy divertido”.

“Flesh & Blood”, que se espera para mayo, se convertirá en el sucesor de “The Purple Album” (2015). un disco de Whitesnake inspirado en la música de Deep Purple. David Coverdale fue cantante de Deep Purple entre 1973 y 1976, apareciendo en “Burn” y “Stormbringer” en 1974 y en “Come Taste the Band” en 1975.

View this post on Instagram

Head on over to whitesnake.com/flesh-and-blood to catch the world premiere of “Shut Up & Kiss Me” from the upcoming new album, FLESH & BLOOD, which is out May 10th! Check our stories for the link. FLESH & BLOOD will be available on CD, CD/DVD Deluxe Edition, LP (Standard & Ltd. Ed. Color Vinyl), Box Set, and Digital. Check the link in our bio to pre-order. #Whitesnake #NewMusic #RockAintDead @rebbeachofficial @joelhoekstra13 @micheleluppimusic @michaeledevin #tommyaldridge @rhino_records @frontiersmusicsrl

A post shared by David Coverdale (@whitesnake) on

La gira para promocionar el nuevo disco comenzará en abril. El álbum de Whitesnake “Slide It In”, de 1984, será relanzado el 8 de marzo en una edición de lujo para celebrar su 35º aniversario.